viernes, 11 de febrero de 2011

Instrucciones para ir al baño


Es más que sabido que los alimentos y bebidas que ingerimos tienen que llegar a algún lado. La asombrosa maquina de digestión que contiene nuestro cuerpo hace posible la extracción de los nutrientes de lo que ingerimos, y posteriormente la transformación de estos en materia fecal. Este documento le ofrece una serie de sencillos consejos que le facilitaran esta tarea.
Primeramente, es menester tener un retrete cerca al momento intentar deshacernos de los alimentos transformados en nuestro intestino, y asegurarse que el retrete contiene suficiente papel higiénico para la ronda que sigue. Una vez asegurándonos que tenemos un retrete disponible, es momento de desabrochar pantalón y calzoncillos de ser requerido y deslizarlos hasta la altura de los tobillos de los pies (Advertencia sentirá una pequeña brisa de aire, solo provoca piel de gallina). Acto seguido, nos sentaremos en el retrete esperando que este a una temperatura cercana a la ambiente, de lo contrario será victima de otro ataque de piel de gallina. El proceso de defecar es todo un arte, se requiere un grado de concentración bastante entrenado, y una postura correcta en la manera de sentarnos, como la posición de los hombros hacia atrás; espalda recta, manos en las rodillas, de esta manera le aseguramos que fluirán mejor las cosas.
Cuando usted haya terminado con el asunto, prosiga con tomar de 4 a 6 cuadros de papel higiénico ( recuerde no desperdiciar papel) levántese y colóquese en posición de cuclillas, esto le permitirá tener la zona que limpiara totalmente despejada. Prosiga limpiando la zona afectada, y repita la acción hasta que sea necesario, para después subir los calzoncillos y pantalón. Jale la cadena del baño, y lávese las manos (muestre su educación y no sea cochino), con esto usted deberá sentirse relajado, totalmente descargado, y con una sensación de alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario